Al fin. Oficialmente me harté de la gente. Me harté de sus juegos, de sus problemas, de sus decisiones, y de sus vidas, a partir de ahora, me chupa un huevo todo lo que hagan y digan, lo que sientan, y lo que piensen.Hago esto porque: Son idiotas, si me preocupo por ustedes, no gano nada, y nadie gana nada. Si me preocupo por ustedes, los voy a terminar matando, o matándome yo mismo, y si me suicido, que es lo mas viable que pase, a nadie le va a interesar, sólo va a ser un suceso, pasajero, olvidable. Las excepciones confirman la regla, solo que en este caso, las excepciones van a ser tan pocas, que dudo que hagan la diferencia.
Veía como decían que Winehouse era una boluda por morirse tan joven, y sinceramente, yo la admiro, vivió de manera bastante intensa, hasta una edad, que yo por el momento, considero inalcanzable, dado que dudo que llegue a los 21, y no juego a la victima, todo lo contrario, fui el mayor responsable, por preocuparme, por tratar de ir contracorriente, por intentar hacer las cosas bien, en un mundo donde es tan efímero un buen acto, que no cuenta, y si cuenta, no se nota.
"Las cosas buenas no se valoran", leí por ahi alguna vez, y ahora me doy cuenta que era razon, es que era obvio, vivimos aguantando, soportando, que cuando alguien o algo nos ayuda, no lo entendemos, no comprendemos como puede esto suceder, asi que lo descartamos, lo ignoramos, y no le damos el valor que se merece.
Así que ya saben, no me busquen, porque no me van a encontrar por un tiempo (En esta parte, aunque este realmente queriendo decir lo que digo, me reí, porque ahora estoy realizando que esto no va para nadie, si nadie lo va a leer, pero bueno, tenía que escribirlo).
A partir de ahora ya no más de ustedes, tomás.
No comments:
Post a Comment