Friday, July 1, 2011

The best is yet...

Yo vivía en La Plata, un lugar que elegí porque no conocía. el afán por conocer me mueve. En esa ciudad, tuve experiencias, imposibles de clasificar, que dieron lugar a algo, tiempo libre. Y mal que me pese, en esto les doy la derecha a los fascistas, el tiempo libre es malo, porque nos hace pensar; yo que soy una persona que ya de por si piensa mucho, sumado a esas experiencias, hicieron que me plantee muchas cosas. Cosas que no puedo decirle a nadie por miedo a que sufran lo que yo.
Esas ideas, negativas en algunas ocasiones, me llevaron a querer en algunos casos, acabar con todo. Porque no lo hice? Por una persona, una personita, que me hizo sentir cosas que nunca había sentido, mas allá de todo entendimiento razonable.
Y la perdí. Algo que me atormento y me va a seguir atormentando por siempre.Al principio no supe que pensar, que decir, que imaginar, por primera vez estuve en blanco, vacío.
Fue un momento muy difícil, por todos, pero por ella en especial. Que iba a hacer? Seguir adelante ciegamente con la esperanza de que todo continuaría, de alguna manera. Y no. Cuando pare de correr, y abrí los ojos, no pude reconocer en donde estaba, solo sabia que no era mi hogar.
Es muy importante para las personas sentirse perteneciente, sentirse parte de algo, y yo no lo tenia. Un lugar obscuro, frío, y solitario, tres cosas que aparentaba ser, se volvieron mi realidad.
Y seguí, para ver que onda, porque el fin lo tengo asegurado. Empece a ver que era de alguna manera, distinto, con la gente sobre todo, era mejor persona, pero que quede claro, que daría lo que tengo, mi cuerpo, mis sentidos, por volver a sentir ese calor al abrazarla.
Volví a tener tiempo libre, y con eso volvieron los pensamientos que habían quedado dormidos en un rincón  esperando la calma para volver a florecer. Solo que esta vez, no estaba ese alguien que me lo impidiese. Reconozco que hay gente que me necesita, y por eso me quede, por ellos, porque yo no tenia nada mas que hacer acá.


Insert coin(s) to continue.