Saturday, August 27, 2011

Cosas que no escribo a menudo

Sentirse sucio. Pensar en bañarse, pero posponerlo. Prender el agua. Esperar a ser imbuido por ese vapor caliente que nos acoge. Sentarse bajo la ducha, que moja como una lluvia incesante, sobre la cual tenemos poder, pero no voluntad. Cerrar los ojos, y encontrarse en una selva desconocida, con la única esperanza que tenemos, es esperar. Amainar la respiración, tanto o más que los latidos del corazón. Percibir la caída de agua, como un todo, incinerante, y aún así ser capaces de notar cada gota que nos recorre serpenteante y errática, para después encontrarse con sus compañeras.
Imaginar, en lo que pudo haber sido, figurarse en otra realidad, suponer nuestros actos, descubrir más sobre nosotros mismos.Lo que fue y lo que no, sueños, fantasías, fracasos, para más tarde reflexionar, cavilar en el porque, el como, de todo y de nada, y así comprender que no queremos saber, no es necesario, porque la realidad es así, y poco podemos hacer, aceptamos todo como es.Y al llegar al final, nos damos cuenta, como quien se asusta, que todavía no nos lavamos el pelo.

Tuesday, August 23, 2011

All in all, we're just a

Tal vez esto es lo que llaman el destino, saber lo que va a ocurrir, saber que no hay nada que pueda evitarlo, y quedarse quietos, mirando, como puros observadores del espectáculo del mundo.

Acá esta II

La obviedad nos esta comiendo. Hace bastante que no escribo acá, pasa que no estuve en casa, estaba viviendo.